Conciertos

Creamfields: Música electrónica al aire libre

Club Hípico de Santiago

12 de noviembre de 2017

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Vuelve Creamfields, el festival de música electrónica más grande del país. Con una nueva experiencia al aire libre, promete superar el gran éxito de la última edición. La versión 2017 confirma el mismo formato diurno, pero con una propuesta de contenidos y una variada oferta musical.

Junto con disfrutar de los nuevos espacios, y siguiendo las tendencias de la música electrónica en el mundo, los asistentes serán testigos de una importante oferta musical: La idea es que Creamfields Chile represente a todos los sonidos actuales de la música electrónica y sus derivados, desde los sonidos masivos hasta los nicho y under-ground. Habrá nuevos escenarios, mayor diversidad de DJs y también formatos en vivo.

Qué debo saber

La edición de Creamfields 2016, de día, al aire libre, un domingo, en Club Hípico, con un gran escenario y un cierre espectacular con fuegos artificiales generó un antes y un después en sus 12 años de historia. Más de 30 mil personas disfrutaron del nuevo formato rodeadas de naturaleza y un mágico atardecer.

Respecto a los servicios al interior del festival, está trabajando en un ambicioso plan para eliminar el polvo, generar grandes zonas de sombras (5.000 mts 2) y facilitar el acceso al agua de manera gratuita y expedita a los miles de fanáticos de la marca. Adicionalmente, se contará con sistema de pago cash-less, lockers, retiro pre-evento de pulseras para facilitar el acceso y minimizar los tiempos de espera.

Información del evento

Dónde: Club Hípico

Cuándo: Domingo 12 noviembre 

Cuánto: Entradas a partir del 6 julio (Puntoticket)

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Baila y disfruta de la música en una nueva versión de Mapocho Bailable

Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM)

26 de noviembre de 2017

Evento
Creative-commons

El Hacedor de Hambre se transforma en Festival Gastronómico

Parque Padre Hurtado

23 de noviembre hasta 26 de noviembre de 2017

Evento
Creative-commons

Museo de la Moda exhibe los vestidos más elegantes de Lady Di

Museo de la moda

01 de septiembre hasta 14 de enero de 2018