Sin gastar un peso

Los cuentacuentos se toman los domingos del año

Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM)

10 de diciembre de 2017

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

En una exitosa y permanente actividad infantil se ha convertido el cuentacuentos de la Librería del GAM, que desde octubre del año pasado se realiza ininterrumpidamente todos los domingos.

“El único objetivo de los cuentacuentos es acercar a los niños al mágico mundo de la lectura”, dice Corentin ‘Coco’ Riveron, coordinador de la Librería del GAM, destacando que las fiestas de fin de año y las vacaciones son el mejor momento para fomentar en nuestros peques el amor por los libros.

Qué debo saber

El cuentacuentos de la Librería del GAM nació casi como un experimento. Se buscaba que los niños vinieran a conocer el espacio diseñado especialmente para ellos, que se asemeja a un anfiteatro, y donde los libros se exhiben de frente, de modo que los niños puedan ver sus carátulas. Pero no solamente eso. Aquí pueden elegir, tocar, leer y disfrutar. El cuentacuentos ha logrado exitosamente conectar a los niños con los libros. Por eso se decidió mantener la actividad durante todo el año.

El cuentacuentos de la Librería del GAM se lleva a cabo todos los domingos, entre las 17:00 y 18:00 horas. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa.

Pero los peques de la casa no son los únicos clientes de la Librería del GAM. Para atraer los adultos, por ejemplo, hay lecturas poéticas, lanzamientos de libros y conversatorios.

Información del evento

Dónde: Centro Cultural Gabriela Mistral

Cuándo: Todos lo domingos del año a las 17:00 horas

Cuánto: Gratuito

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Cirque du Soleil trae a Santiago el espectáculo "Amaluna"

Ciudad Empresarial

31 de mayo de 2018

Evento
Creative-commons

Primal Scream desplegará toda su música en Santiago

Centro Cultural Matucana 100

02 de marzo de 2018

Evento
Creative-commons

Electrodomésticos regresa para presentar su último trabajo

Teatro Municipal de Santiago

22 de abril de 2018