Recomendados

Álvaro Salas e Iván Arenas animan una nueva cumbre del humor

Teatro Caupolicán

31 de agosto de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Un tremendo panorama es el que proponen Álvaro Salas e Iván Arenas en una nueva Cumbre del Humor. Esta vez, los humoristas estarán realizando su espectáculo en el Teatro Caupolicán el próximo 31 de agosto, ocasión en la que prometen una hilarante velada con chistes e historias para reír de principio a fin.

Este show contará con la animación de la pícara Tencha, quien será la encargada de recibir al público y presentar a estos grandes de humor. Tanto Álvaro Salas como Iván Arenas realizarán un repaso por los hechos más destacados de la contingencia, lo que desatará la risa de todos los asistentes. 

Qué debo saber

Más de 40 años de trayectoria avalan a Álvaro Salas, uno de los más destacados humoristas nacionales, que también desarrolló una exitosa carrera como animador de televisión. Durante estos años en el espectáculo, ha entretenido a varias generaciones, tanto en la pantalla chica como en los más importantes escenarios del país. Iván Arenas en tanto, se hizo conocido por su popular personaje Profesor Rossa, el que quedó en un segundo plano cuando decidió seguir su gusto por el humor, el que tenía reservado sólo para los más cercanos. Sus presentaciones en programas de televisión con esta nueva faceta y sus chistes sin censura comenzaron a hacerse populares, siendo el puntapié inicial para comenzar su carrera como comediante. En este show, podrá contar todos aquellos chistes, que por su ironía y contenido subido de tono, no puede presentar en otros escenarios.

Información del evento

Dónde: Teatro Caupolicán

Cuándo: Viernes 31 agosto a las 21:00 horas

Cuánto: De $10.000 a $40.000

Entradas: Ticketek

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Vuelve Joan Manuel Serrat con su gira "Mediterráneo da capo"

Teatro Nescafé de las Artes

21 de noviembre hasta 22 de noviembre de 2018

Evento
Creative-commons

State Champs: El pop punk americano llega a la ciudad

Bar Loreto

21 de noviembre de 2018

Evento
Creative-commons

Morrissey confirma su regreso a Santiago

Movistar Arena

15 de diciembre de 2018