Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner

Eventos de teatro

La escenografía movediza de "Delirio a dúo"

Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM)

21 de marzo hasta 06 de abril de 2019

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Delirio a dúo, montaje de la compañía Teatro del Uno, dirigido por José Ignacio García, invita a los espectadores a vivir una particular experiencia teatral dentro de una estructura escenográfica decagonal.

Se trata de una adaptación de Juan Claudio Burgos para la obra de Eugène Ionesco del mismo nombre, donde Alejandro Trejo y Roxana Naranjo interpretan a una pareja burguesa que discute aparentemente banalidades, que no tiene memoria y que opta por ser indiferente a la guerra civil que está ocurriendo en el exterior de su departamento.

Qué debo saber

La discusión y apatía del matrimonio va empeorando minuto a minuto, al igual que lo que sucede tras sus cortinas, donde se escuchan explosiones de bombas, disparos y gritos. La crisis finalmente terminará por traspasar tanto las paredes de su casa, como su propio mundo.

El público vivirá en primera persona este derrumbe e inestabilidad, porque el principal protagonista es la misma escenografía, una inusual estructura que se mueve, gira, sube, baja y desarma mientras avanza la historia. En cada función, los espectadores vibrarán, literalmente, con la historia y también con los movimientos de la lúdica estructura, de manera de vivenciar psicológica y físicamente la inestabilidad de la pareja.

Información del evento

Dónde: Centro Cultural Gabriela Mistral.

Cuándo: Del 21 de marzo al 6 de abril. De Jueves a Sábado a las 19:00 hrs.

Cuánto: $4.000 general y $3.000 estudiantes y tercera edad.