Conciertos

El youtuber “Doblecero” prepara su primer concierto

Teatro Caupolicán

22 de diciembre de 2017

Doblecero
Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

“Doblecero” es un rapero chileno dedicado a los niños y jóvenes que arrasa en Youtube, sus más de 236 millones de reproducciones lo posicionan como uno de los artistas revelación entre los más jóvenes, logrando lo que muchos medios tradicionales buscan, la masividad en las redes.

Rompiendo las reglas respecto al acercamiento con su público, el youtuber que hace rap sobre anime y series, debutará con su primer concierto el próximo 22 de diciembre, a las 19 horas, en el Teatro Caupolicán.

Qué debo saber

Su canal con más de 963 mil suscriptores posicionan al rapero dentro de Chile y América Latina. Sólo el video que anunció su show inédito ya tiene más de 3,4 millones de reproducciones.

Sus originales letras dedicadas a personajes de Dragon Ball, Naruto y otras series de animación, vuelven locos a sus cientos de miles de fans que semanalmente le piden que suba nuevas canciones, que Doblecero parece inventar con una creatividad inigualable.

Doblecero adelantó que “será un show con una puesta en escena nunca antes vista, traeremos al escenario un espectáculo que complementará lo que hacemos en el canal, dedicado a los niños y jóvenes que disfrutan tanto como yo de las aventuras de nuestros héroes animados. Hay un gran equipo humano con mucha experiencia desarrollando el concierto, que promete sorprender”.

Información del evento

Dónde: Teatro Caupolicán

Cuándo: 22 de diciembre a las 19 horas

Cuánto: Desde $12.000

Entradas: A través de Ticketek

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Cirque du Soleil trae a Santiago el espectáculo "Amaluna"

Ciudad Empresarial

31 de mayo de 2018

Evento
Creative-commons

Primal Scream desplegará toda su música en Santiago

Centro Cultural Matucana 100

02 de marzo de 2018

Evento
Creative-commons

Electrodomésticos regresa para presentar su último trabajo

Teatro Municipal de Santiago

22 de abril de 2018