Recomendados

Lampa celebra el 18 con entrada gratuita y grandes artistas

Medialuna Lampa

15 de septiembre hasta 19 de septiembre de 2017

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

El 18 se vive en Lampa, y esta será una de las pocas celebraciones dieciochera  con entrada liberada de la Región Metropolitana. El programa artístico contempla show estelares de Tomo como Rey y la gran Sonora Barón que se presentarán en la fonda al aire libre más grande de la Provincia de Chacabuco con más de 15 mil personas bailando en la pista.

Qué debo saber

Este 2017 es la quinta versión de "El 18 se vive en Lampa" y se realizará por segunda vez la "Gran Fonda al Aire Libre",  en la que más de 15 mil personas podrán bailar y engalanar nuestro baile nacional.

Además, contará con un patio central con 30 empresarios gastronómicos de comida tradicional chilena  en donde se encuentran los famosos almuerzos campestres,  tragos típicos y parrilladas además del clásico cordero a la cruz.

Para quienes siempre buscan productos típicos de la zona, también se contará con 80 stands de artesanos y productores de Lampa, quienes deleitarán a los visitantes con productos gourmet, cervecería artesanal y servicios de todo tipo.

Para los más pequeños, se contará con juegos tradicionales y de feria costumbrista. Desde el 15  hasta el 19 de Septiembre, el escenario central de la Medialuna de Lampa, contará con la participación de importantes artistas locales y las presentaciones estelares Los Gatos Negros,  Miel Morena (las tres mujeres de curvas exuberantes), connotados grupos de música rancheras románticas y bailables, también Tomo Como Rey y La Sonora Barón quienes harán disfrutar a todos los asistentes con su tradicional "Nueva Cumbia Chilena".

Información del evento

Dónde: Medialuna de Lampa

Cuándo: Del 15 al 19 septiembre

Cuánto: Gratuito.

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Festival en Órbita confirma sus primeros artistas

Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM)

12 de diciembre hasta 16 de diciembre de 2017

Evento
Creative-commons

Así era la Plaza de Armas hace 500 años

Museo Histórico Nacional de Chile

01 de febrero hasta 31 de octubre de 2017

Evento
Creative-commons

Moral Distraída presenta su nuevo disco

Teatro Caupolicán

11 de noviembre de 2017