Recomendados

El Museo Interactivo Mirador llega gratis a Providencia

Sernatur Providencia

20 de septiembre hasta 23 de septiembre de 2017

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

El MIM se instalará en el Sernatur hasta el sábado 23 de septiembre. El Museo Interactivo Mirador (MIM) tendrá una muestra en el hall central del Servicio Nacional de Turismo, para que las familias puedan aprovechar un panorama asombroso y gratuito en estas vacaciones de Fiestas Patrias.

La muestra podrá ser visitada el miércoles 20 entre 14.00 y 18.00 hrs., jueves 21 y viernes 22 entre 10.00 y 18.00 hrs., y sábado 23 de 10.00 a 14.00 hrs.

Qué debo saber

Los visitantes podrán poner a prueba su curiosidad con “Pirámide de Necker”, una ilusión visual que desafía los sentidos; “La Nariz de tu papá”, cuyos espejos permiten fusionar los rostros de dos personas; “Lente de Fresnel”, una lupa gigante con agua en su interior que distorsiona todo lo que se le atraviese; “Bailarín”, una invitación a experimentar la fuerza centrípeta; “Equilibrio en grupo”, donde varias personas deberán moverse y coordinarse para cumplir una misión; “Brazo de Aire”, para comprobar el principio de Bernoulli; y “Camina por la línea”, en que deberán seguir un recorrido con unos lentes especiales que desvían la luz.

 La exposición itinerante del MIM es también una invitación a conocer las novedades del Museo, como la nueva Sala Neurozona y los talleres científicos “Meteoritos ¿extraterrestres en la tierra?”, “La sal de la ciencia” y “Nuestros lazos invisibles: ¿Cómo nos unen los genes?”.

Información del evento

Dónde: Sernatur

Cuándo: Del 20 al 23 septiembre

Cuánto: Gratuito

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Festival en Órbita confirma sus primeros artistas

Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM)

12 de diciembre hasta 16 de diciembre de 2017

Evento
Creative-commons

100 volantines en homenaje a Violeta Parra

19 de octubre de 2017

Evento
Creative-commons

Moral Distraída presenta su nuevo disco

Teatro Caupolicán

11 de noviembre de 2017