Conciertos

Elvis Presley revive en formato sinfónico

Movistar Arena

22 de abril de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Primera vez en América Latina, llega a Chile el tributo oficial a Elvis presentado por Priscilla Presley. "The Wonder of You" es el show que junto a una Orquesta Sinfónica se realizará el 22 de abril en Movistar Arena. Entradas Primera Fila Central  M&G (incluye meet & greet con Priscilla).

Un espectáculo sin precedentes en torno a la figura de Elvis Presley tendrá lugar en Chile, que tiene a la propia viuda del cantante como promotora y anfitriona. El concierto cuenta con la particular característica de ser acompañado por una orquesta en cada lugar donde se presenta y en Chile será una orquesta de 60 músicos en vivo quienes junto a la voz y e imagen de Elvis realizarán uno de los espectáculos más elogiados del 2017.

Qué debo saber

El show muestra material inédito que atesoraba Priscilla compuesto de sesiones sinfónicas que Elvis grabó en vivo y que nunca llegaron a editarse. El material es hoy la razón de esta gira que, según Priscilla, es una oportunidad para "experimentar" a Elvis con vívidas actuaciones en Hawai y Las Vegas, y canciones de los discos "If I Can Dream" y "The Wonder of You”. Un tour con imágenes inéditas y material personal de su vida que pone a disposición para el disfrute de los fans que podrán “ver a Elvis tal como era”.

Información del evento

Dónde: Movistar Arena

Cuándo: Domingo 22 abril a las 21:00 horas

Cuánto: De $15.000 a $160.000

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Roger Waters: Aterriza por cuarta vez en Santiago

Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos

14 de noviembre de 2018

Evento
Creative-commons

Llega al teatro una obra sobre amor y abuso

Centro Cultural Matucana 100

12 de julio hasta 05 de agosto de 2018

Evento
Creative-commons

Sebastián Yatra presenta "Traicionera"

Teatro Caupolicán

27 de septiembre de 2018