Conciertos

Emociones Clandestinas celebra 30 años de su disco debut

Bar Loreto

13 de enero hasta 14 de enero de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

La banda nacional Emociones Clandestinas, llega al Bar Loreto a dar rienda suelta a la celebración de los 30 años del lanzamiento de su disco "Abajo en la Costanera". Con éxitos como, "Te tengo atrapada", "Un nuevo baile" y "Cajitas rectangulares", la agrupación liderada por Yogui Alvarado, inundará de sonidos y melodias la noche santiaguina del próximo sábado 13 de enero.

En la jornada, además se presentará la banda Las Modas Pasajeras, quienes mostrarán su comentado disco debut "Estaciones" y parte de nuevo material a estrenar.

Qué debo saber

Emociones Clandestinas es una banda de rock nacida en 1985 en Concepción. La época más significativa en el dilatado trabajo de Emociones Clandestinas está vinculada a uno de los discos fundamentales del rock hecho en Chile. En "Abajo en la costanera" (1987), el grupo de Concepción combinó códigos de lo mejor del pop y rock entonces en boga con reflexiones sobre la vida en las urbes chilenas, lo barnizó luego con la actitud de un cantante carismático y de observación aguda. La banda obtuvo una fama impensada gracias al tema "Un Nuevo Baile", aunque la canción acabó siendo más conocida que la propia banda.

Información del evento

Dónde: Bar Loreto

Cuándo: Sábado 13 enero a las 23:00 horas

Cuánto: $5.000

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

La "Revolución" del humor con Juan Pablo López

Teatro San Ginés - Bellavista

05 de julio de 2018

Evento
Creative-commons

Teatro infantil: Muñecos de calabaza en guerra por el agua

Teatro Finis Terrae

16 de junio hasta 24 de junio de 2018

Evento
Creative-commons

Santiago abre una nueva Ruta del Vino

Plaza Baquedano (Plaza Italia)

24 de junio de 2018