Recomendados

Expo Materiaprima: La fiesta de las manualidades en Santiago

CasaPiedra

12 de octubre hasta 15 de octubre de 2017

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Expo Materiaprima se viste de fiesta y se convierte en un gran festival hecho a mano. Más de 160 stands diferentes son los que le darán vida a esta 60ª versión a nivel nacional, un evento dedicado a los amantes del DIY (do it yourself) y de las manualidades. Todo en un solo lugar desde el 12 hasta el 15 de Octubre en Casapiedra.

Si quieres hacer de tu pasatiempo un emprendimiento, si quieres hacer buen uso de tu tiempo libre o estar al día de las novedades artísticas, no te puedes perder el evento de manualidades más grande y exitoso de Chile.

Qué debo saber

Librerías, hobby, diseño sustentable, textiles, accesorios, gourmet, son solo algunos de los sectores que tendrá este evento.

Miles de talleres interactivos en donde los asistentes pueden “aprender hacer” y cientos de técnicas que sorprenderán serán algunas de las actividades que se realizarán en cada stand. Tendencias, actividades y miles de ideas presentarán los expositores mediante interactivos talleres en donde el público puede participar y encontrar motivación para sus propios proyectos.

Expo Materiaprima, un Festival hecho a mano abrirá sus puertas jueves, viernes y sábado, de 10 a 20 hrs; domingo, de 11:00 a 19:30 horas. Valor entrada general $6.000 y preferencial $3.500 pesos. Menores de 12 años entran gratis.

Información del evento

Dónde: CasaPiedra

Cuándo: Del 12 al 15 octubre de 10:00 a 19:30 horas

Cuánto: $6.000 y $3.500 (Niños menores de 12 años gratis)

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Cirque du Soleil trae a Santiago el espectáculo "Amaluna"

Ciudad Empresarial

31 de mayo de 2018

Evento
Creative-commons

Primal Scream desplegará toda su música en Santiago

Centro Cultural Matucana 100

02 de marzo de 2018

Evento
Creative-commons

Electrodomésticos regresa para presentar su último trabajo

Teatro Municipal de Santiago

22 de abril de 2018