Conciertos

Fabiana Cantilo: La diosa del rock Argentino vuelve a Chile

Centro Cultural Amanda

14 de noviembre de 2017

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del concierto

Fabiana Cantilo, dueña de una de las voces más importantes de Argentina y parte esencial de la historia del rock latinoamericano, regresa a nuestras tierras. La cantante se prepara para traer sus canciones a Chile en formato acústico e íntimo.

Fabiana formó parte de Giros, 30 años, acompañando a Fito Páez en cada presentación, participó en el rodaje de Hipersomnia, película que se estrenó en Marzo de 2017 y dio a luz "Proyecto 33", un viaje musical donde la cantante hace un recorrido por sus 33 años en la música tocando temas de todos sus discos y también aquellos que la han marcado e inspirado a lo largo de su carrera.

Qué debo saber

"Proyecto 33" tuvo su inicio en noviembre, con tres presentaciones en el legendario Teatro Maipo, en donde Fabiana compartió escenario junto a sus maestros y amigos. A lo largo de esas tres noches Fito Páez, Celeste Carballo, Daniel Melingo, Gabriel Carambula, Claudia Puyo, Hilda Lizarazu, Lisandro Aristimuño y Pipo Cipolatti, entre otros fueron los invitados. Esas tres presentaciones han sido grabadas para editar hacia fines de noviembre (2017), un disco en vivo y un dvd, en donde encontraremos canciones de cada uno de sus trece discos. 

Parte de estos sonidos serán los protagonistas en el encuentro que reunirá a Fabiana junto a sus fans chilenos el 14 de noviembre.

Información del evento

Dónde: Club Amanda

Cuándo: Martes 14 noviembre a las 21:00 horas

Cuánto: De $12.000 a $120.000

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Baila y disfruta de la música en una nueva versión de Mapocho Bailable

Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM)

26 de noviembre de 2017

Evento
Creative-commons

Descubre las historias más terroríficas de los subterráneos de Santiago

16 de diciembre hasta 17 de diciembre de 2017

Evento
Creative-commons

Museo de la Moda exhibe los vestidos más elegantes de Lady Di

Museo de la moda

01 de septiembre hasta 14 de enero de 2018