Eventos Cultura

Vive el Festival de Verano en Barrio Victoria

26 de enero de 2019

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Potenciar el Barrio Victoria como un sitio turístico para los vecinos de la comuna, es el objetivo del Festival de Verano que junto a los locatarios, música en vivo, pasacalles y gastronomía, ofrecerá un panorama veraniego especial para toda la familia.

La actividad es organizada por los locatarios del Barrio victoria, junto al programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec y, en colaboración con la Municipalidad de Santiago.

Se realizará el próximo sábado 26 de enero de 12:00 a 19:00 horas, en las calles San Diego y Arturo Prat con entrada completamente liberada, para lo cual se cerrarán esas cuadras.

Qué debo saber

Entre las bandas que estarán presente se encuentran: DeSiete, el StandUp de Vicho Viciani, Fiesta Latina, el oficial de Américo, Héctor Parquímetro Briceño y la Santiago Jazz Band, para que todos los asistentes disfruten de la buena música y el humor durante una tarde veraniega en la capital.

Además, el festival contará con una zona de comidas, la cual estará ubicada en calle Victoria, entre Chiloé y Arturo Prat, donde se instalarán Foodtrucks con los mejores sánguches del sector. Además, para los niños habrá carros de cabritas, algodón dulce y mote con huesillo sin costo para los asistentes si realizan compras superiores a $5.000 pesos en los locales adheridos al festival.

Información del evento

Dónde: barrio Victoria.

Cuándo: Sábado 26 de enero de 12 a 19 horas.

Cuánto: Gratuito.

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Bienal de Arquitectura aterrizará en el barrio Matadero Franklin

03 de octubre hasta 27 de octubre de 2019

Evento
Creative-commons

Momoland: Nueve voces femeninas del K Pop reagendan su concierto en Santiago

Teatro Teletón

28 de junio de 2019

Evento
Creative-commons

Más allá de la escritura y los idiomas: Conoce los sistemas de comunicación de los Andes

Museo Chileno de Arte Precolombino

07 de diciembre hasta 26 de junio de 2019