Ferias y Festivales

Fauna Otoño anuncia cartelera completa

Espacio Riesco

12 de mayo de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

La segunda edición de Fauna Otoño,  fijada para el próximo sábado 12 de mayo en Espacio Riesco, ya tiene su line up definido. A los ya confirmados Mogwai, se suman las presentaciones internacionales de Future Islands, The Drums, Sun Kil Moon, Cosmo Pyke, Honey Dijon, Fort Romeau y Jan Blomqvist.

La representación local, por su parte, estará a cargo de Mamacita, Holydrug Couple, Bruxista y VNZO. Mamacita reconocida cantante house de la escena underground; Holydrug Couple, agrupación con una prominente carrera en el extranjero, y para finalizar, los dos y productores locales, Vnzo y Bruxista, serán los encargados de llevar lo mejor del house y techno.

Qué debo saber

La banda proveniente de Baltimore, Future Islands, se prepara para aterrizar por primera vez en Latinoamérica y así también su debut en nuestro país. Por otro lado, uno de los grupos que se reencontrarán con el público chileno es The Drums. Haciendo su debut en esta versión, llega Cosmo Pyke, un joven multi-intrumentista londinense que viene a presentar su primer Ep “Just Cosmo”, entre otras composiciones que transitan por los sonidos ligados al Jazz, Indie y Soul. La lista de artistas la sigue completando la dj, productora e icono de la moda estadounidense Honey Dijon, pilar  de la música electrónica del circuito neoyorkino; Jan Blomqvisit; Michael Greene, alías Fort Romeau.

 

Información del evento

Dónde: Espacio Riesco

Cuándo: 12 de mayo (horarios por definir)

Cuánto: $38.000 Preventa 2

Entradas: Puntoticket

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

¡Atención fanáticas! Chayanne suma nuevas fechas

Movistar Arena

07 de noviembre hasta 17 de noviembre de 2018

Evento
Creative-commons

KC & The Sunshine Band anuncia su regreso a la capital

Movistar Arena

20 de octubre de 2018

Evento
Creative-commons

Vance Joy trae nuevo material a Chile

Teatro La Cúpula - Santiago

13 de octubre de 2018