Recomendados

Festival infantil de las artes en Santiago

Centro El Cerro

02 de septiembre de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

El arte es fundamental para el crecimiento, con él podemos viajar, aprender y soñar, esa es la razón para que este 2 de septiembre celebraremos el primer “Festival Infantil de las Artes” en Santiago, el que incluirá Música, Danza y Teatro en un formato acotado y diseñado para los más pequeños con artistas de calidad e involucrados en el tema infantil, quienes nos acompañarán en un viaje por diferentes expresiones para niños en edad pre escolar y de primera formación básica.

Qué debo saber

Como acto principal el conjunto musical “Acuarela”, formado por artistas y profesoras de música, que se ha centrado desde 1990 en el trabajo pedagógico y del desarrollo de la imaginación, expresión corporal y auditiva de los niños, a través de cuentos musicales y una distintiva puesta en escena con variada instrumentación que incluye vientos, cuerdas y percusiones.

El teatro musical “Estampida” nos entrega un entretenido cuentacuentos musical protagonizado por el actor Julio Fuentes.

La compañía “SaraKosas”, conformada por bailarines de la Universidad de Chile, nos presentará una hermosa obra de danza contemporánea titulada “La Mantis Fantasma”.

En este encuentro infantil encontrarás:

Música instrumentada y de calidad, Teatro y Danza profesional enfocado a niños, alimentación saludable, contenidos lúdicos y educativos, valores positivos, juegos, diversión, cuidada y acogedora ambientación y mucho más.

Información del evento

Dónde: Centro El Cerro

Cuándo: Domingo 2 septiembre a las 11:00 horas

Cuánto: De $2.000 a $5.000

Entradas: Eventrid

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Ópera en agosto: No te pierdas el clásico de Giuseppe Verdi

Teatro Municipal de Las Condes

09 de agosto hasta 19 de agosto de 2018

Evento
Creative-commons

Fernando Milagros nos sorprende con su magia musical

Teatro Oriente

10 de octubre de 2018

Evento
Creative-commons

Chile Lindo regresa para darle la bienvenida a las celebraciones dieciocheras

Parque Bicentenario Vitacura

31 de agosto hasta 02 de septiembre de 2018