Conciertos

Santiago Rock City: El festival que trae a las leyendas del rock

Estadio Monumental

29 de septiembre hasta 30 de septiembre de 2017

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Un sueño hecho realidad para los miles de rockeros chilenos. Una selección soñada de algunos de los más grandes íconos del rock mundial se darán cita en Chile en dos jornadas que quedarán en la historia de los conciertos en vivo en nuestro país por la trascendencia de sus protagonistas y la espectacularidad de sus shows. Un encuentro de generaciones en torno a una pasión  que no tiene edad y que ha marcado el devenir de la música popular en estas últimas décadas.

Qué debo saber

Este concierto marca el regreso de Guns n´ Roses, responsables de la gira más exitosa de 2016 en el mundo, gracias a la reunión de su núcleo clásico, con Axl Rose, Slash y Duff McKagan, cumpliendo el sueño de poner en el escenario toda la esencia que los convirtió en una de las bandas más importantes en las últimas décadas.

Quienes también se sumarán al encuentro son The Who, marcando la primera vez que estarán en nuestro país. Así como Guns n’ Roses, hay otros que tampoco quisieron perderse la oportunidad de volver a Chile tras dar uno de los conciertos más memorables del año pasado, Aerosmith. Completando esta cita, otro debut en Chile: Def Leppard, uno de los grandes que nunca había podido presentarse en suelo nacional, por fin lo harán. Y a lo grande,  junto a los otros monstruos mencionados.

Información del evento

Dónde: Estadio Monumental

Cuándo: 29 y 30 septiembre a las 21:00 horas

Cuánto: De $39.000 a $120.000.  Abonos 2 días de $58.500 a $435.000 

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Los irlandeses de U2 vuelven a Santiago con “The Joshua Tree”

Estadio Nacional

14 de octubre de 2017

Evento
Creative-commons

Así era la Plaza de Armas hace 500 años

Museo Histórico Nacional de Chile

01 de febrero hasta 31 de octubre de 2017

Evento
Creative-commons

Maluma quiere agitar la capital

Movistar Arena

01 de septiembre de 2017