Conciertos

Festival Solid Rock: para rockeros de tomo y lomo

Movistar Arena

08 de diciembre de 2017

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

El 2017 será recordado como uno de los años con más artistas confirmados y con grandes nombres del rock visitando el país. El 8 de diciembre no se queda atrás porque se presentarán en el Movistar Arena tres grandes referentes del rock mundial: Deep Purple + Lynyrd Skynyrd + Tesla.

El Festival Solid Rock, organizado por la productora T4F+Bizarro, parte de una nueva franquicia regional que además pasará por Argentina y Brasil.

Qué debo saber

Deep Purple creada en Gran Bretaña a finales de la década de los 60, pioneros del hard rock y el heavy metal, aunque durante su carrera también ha incorporado elementos del rock progresivo, rock sinfónico, rock psicodélico, blues rock y de la música clásica. Vuelve después de 15 conciertos en Chile durante los últimos 20 años, lo que demuestra su cercanía con nuestro país.

Lynyrd Skynyrd es un grupo de rock sureño estadounidense formado en 1964, descrito por Stephen Thomas Erlewine (All Music Guide) como “el grupo definitivo de Rock Sureño, fusionando la potencia saturada del blues-rock con una imagen sureña rebelde y la arrogancia del hard rock”. El grupo adquirió importancia durante los años 70, bajo el liderazgo del vocalista y compositor principal Ronnie Van Zant, hasta su muerte en 1977. Es su primera vez en Chile.

Tesla, banda de rock estadounidense originaria de Sacramento (California), formada en 1984. El nombre de la banda y algunos títulos de canciones se derivan de eventos relacionados con Nikola Tesla, un inventor e ingeniero eléctrico nacido en el Siglo XIX. Llegarán con su repertorio de más de 33 años y su reconocida balada “Love Song”.

Información del evento

Dónde: Movistar Arena

Cuándo: Viernes 8 diciembre a las 21:00 horas

Cuánto: De $20.000 a $40.000

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Cirque du Soleil trae a Santiago el espectáculo "Amaluna"

Ciudad Empresarial

31 de mayo de 2018

Evento
Creative-commons

Primal Scream desplegará toda su música en Santiago

Centro Cultural Matucana 100

02 de marzo de 2018

Evento
Creative-commons

Electrodomésticos regresa para presentar su último trabajo

Teatro Municipal de Santiago

22 de abril de 2018