Fin de semana del niño en Casa Museo EFM

Casa Museo Eduardo Frei Montalva

11 de agosto hasta 12 de agosto de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Este año, Casa Museo Eduardo Frei Montalva celebra el día de niñas y niños el 11 y 12 de agosto, con actividades sobre cultura japonesa que incentivan la creatividad.

Con el fin de incentivar la creatividad, así como dar a conocer Casa Museo Eduardo Frei Montalva -casa del Presidente y su familia por más de 40 años, Monumento Nacional desde 2005 a niños y sus familias, la institución patrimonial invita por primera vez a celebrar todo un Fin de semana del niño con talleres gratuitos donde podrán aprender de arte y cultura japonesa, impartidos por el Instituto Cultural Chileno-Japonés.

Qué debo saber

La jornada comienza el sábado 11 de agosto a las 11:00 hrs. con el taller de Origami (para niños de seis años en adelante), donde se enseñará el arte japonés del plegado de papel, disciplina educativa en la cual los participantes desarrollan su expresión artística e intelectual. Esta actividad requiere de inscripción previa, escribiendo a [email protected] o llamando al 22-8818674.

El domingo 12 de agosto a las 12:00 hrs., se culminará con funciones de Kamishibai (para niños de tres años en adelante, no requiere inscripción). Este tradicional arte japonés desarrolla relatos hablados (a modo de cuentacuentos) presentados en un teatrillo de madera a partir de una selección de diferentes historias. Al término de cada narración, la tallerista tendrá una dinámica de conversación acerca de las historias.

Información del evento

Dónde: Casa Museo Eduardo Frei Montalva

Cuándo: 11 y 12 agosto desde las 11:00 horas

Cuánto: Gratuito

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

¡Atención fanáticas! Chayanne suma nuevas fechas

Movistar Arena

07 de noviembre hasta 17 de noviembre de 2018

Evento
Creative-commons

KC & The Sunshine Band anuncia su regreso a la capital

Movistar Arena

20 de octubre de 2018

Evento
Creative-commons

Vuelve Joan Manuel Serrat con su gira "Mediterráneo da capo"

Teatro Nescafé de las Artes

21 de noviembre hasta 22 de noviembre de 2018