Conciertos

Go se presenta en vivo con su proyecto Natural

Casa Conejo

25 de mayo de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Gonzalo Astaburuaga es GO, cantante chileno que dio sus primeros pasos en la música a mitad de los años '90. A lo largo de su trayectoria ha editado cinco discos como solista, al tiempo que formó la banda Natural, proyecto paralelo de música fusión soul y cubana, con la que se estará presentando este 25 de mayo en Casa Conejo. 

En GO Natural vemos a un Gonzalo que da un giro en su registro musical, sobre todo a lo que vimos en su último disco de soul clásico llamado “Dragones”, para adentrarse en ritmos acústicos con bases de son cubano, balada, cha cha cha y por supuesto el soul, entre otros.

Qué debo saber

La agrupación está compuesta por GO, en la voz y guitarra, junto a cinco destacados músicos cubanos y colombianos que viven en Chile hace años y que cuentan con gran connotación en el circuito de la salsa.

El primer disco de Natural, que será lanzado durante este año y que contiene 12 temas, “fue grabado íntegramente en Nueva York, y fue mezclado y remasterizado entre dicha ciudad y Santiago”, comenta el cantante que estuvo tocando con gran éxito junto a esta banda, todos los jueves del verano, en el restaurante Castillo Forestal.

Sólo debes llegar o puedes reservar tu mesa escribiendo a [email protected]. Las reservas son válidas hasta las 21:00 horas. Posteriormente las mesas se liberan por orden de llegada.

Información del evento

Dónde: Casa Conejo

Cuándo: Viernes 25 mayo a las 22:00 horas

Cuánto: Reserva tu mesa aquí

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

¡Atención fanáticas! Chayanne suma nuevas fechas

Movistar Arena

07 de noviembre hasta 17 de noviembre de 2018

Evento
Creative-commons

KC & The Sunshine Band anuncia su regreso a la capital

Movistar Arena

20 de octubre de 2018

Evento
Creative-commons

Vuelve Joan Manuel Serrat con su gira "Mediterráneo da capo"

Teatro Nescafé de las Artes

21 de noviembre hasta 22 de noviembre de 2018