Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner

Conciertos

“¡Gracias a todos!”, el recital gratuito para despedir el 2018

Museo Violeta Parra

15 de diciembre de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

En sus tres años de funcionamiento, el Museo Violeta Parra ha convocado a más de 260.000 mil visitantes. Personas de todas las edades y de diferentes lugares del mundo llegan al recinto de Vicuña Mackenna a conocer sobre la vida y obra de la creadora.

En este contexto, Isabel Parra y Tita Parra, hija y nieta de la multifacética artista, agradecerán el apoyo que trabajadores del mundo de la cultura, congresistas y público general brindaron al museo durante este año.

Las artistas retribuirán el apoyo ciudadano con un recital gratuito el sábado 15 de diciembre a las 16:00 horas. La entrada al recital es liberada previa en la página oficial.

Qué debo saber

Isabel Parra es autora, compositora e intérprete. La presencia de su madre, con quien trabajó desde niña, fue determinante en los inicios de su obra musical. Ha compuesto más de cien textos y melodías registradas en discos. Su originalidad e intención la sitúan en un lugar privilegiado en el canto chileno y latinoamericano.

Tita Parra es autora, compositora e intérprete de música popular chilena; es precursora de una propuesta musical que fusiona raíces latinas y lenguajes del jazz rock, pop, electrónica y folklore. Recientemente, la artista obtuvo el Premio Cubadisco 2018, de la prestigiosa Feria Internacional, por su trabajo discográfico “Yo soy la feliz Violeta”.

Información del evento

Dónde: Museo Violeta Parra.

Cuándo: Sábado 15 de diciembre a las 16:00 horas.

Cuánto: Gratuito.