Ferias y Festivales

India Fest 2017: Música, vestuario, baile y mucho más

Teatro Cariola

04 de noviembre de 2017

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

La danza es el corazón de este festival de cultura India, es por esto que se presentará al espectador la variedad de los estilos de bailes folclóricos, clásicos y bollywood provenientes de este maravilloso país.

Por un lado, el público podrá sentirse parte de la industria cinematográfica con mayor producción de películas al año a nivel mundial, a través de la danza y canciones de los mejores musicales de Bollywood. Mientras por el otro, podrán apreciar bailes diversos, tanto clásicos como folclóricos provenientes de distintas regiones de India, tales como el Odissi (danza originaria del estado de Orissa, Bharatanatyam (originaria de la región de Tamil Nadu), Kathak (danza milenaria del norte de India), Bhangra (característica de la región de Punjab), entre otras. 

Este evento será en el emblemático Teatro Cariola, contando con un gran puesta en escena, además contará con bailarínes de distintas partes del mundo, entregando todo su talento.

Qué debo saber

India Fest es un evento que tiene como objetivo exponer distintos aspectos de la cultura de la India al público asistente, el cual no sólo podrá deleitarse con un espectacular show de danza y música a través de exponentes tanto nacionales como internacionales, sino que también podrá acercarse a la cultura de India visitando los stands que estarán exhibiendo diversos productos.

Información del evento

Dónde: Teatro Cariola

Cuándo: Sábado 4 noviembre a las 20:00 horas

Cuánto: De $5.000 a $10.000

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

El dúo de rap madrileño Natos y Waor llega a Chile

Teatro Cariola

23 de junio de 2018

Evento
Creative-commons

Disfruta de la inconfundible voz de Laura Pausini en concierto

Movistar Arena

18 de agosto de 2018

Evento
Creative-commons

Planetario abre sus puertas a precio de niños

Planetario USACH - U. de Santiago de Chile

26 de mayo hasta 27 de mayo de 2018