Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner

¡Ya son de la casa! Iron Maiden retorna a nuestro país y suma nuevo concierto

Estadio Nacional de Chile  

14 de octubre hasta 15 de octubre de 2019

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Luego de la venta récord de Iron Maiden en el Estadio Nacional con capacidad para 63.000 personas, una hazaña sin igual por parte de cualquier otro artista con tantos meses de anticipación, la banda ha confirmado una segunda noche en Chile – su primer concierto en el Movistar Arena – el lunes 14 de octubre, convirtiendo a la banda en la primera agrupación anglosajona en tocar dentro de la misma visita en ambos lugares.

La preventa comenzará el martes 2 de abril a las 11 am y será exclusiva para clientes Entel. La venta general arranca el jueves 4 de abril a las 11.01 am disponible en www.puntoticket.com y, como siempre, habrá una venta exclusiva para los miembros del club de fans.

Iron Maiden regresará a Santiago el 15 de octubre en el Estadio Nacional con el Legacy Of The Beast Tour. La primera parte de la gira triunfal de la banda se abrió en Europa a principios de este año con un gran reconocimiento de la crítica, no solo por los más de 750.000 fanáticos que fueron a ver el espectáculo, sino a través de la prensa nacional y los medios de rock, incluido el periódico The Times (Reino Unido). “…un espectáculo extraordinario lleno de teatro de clase mundial … una clase magistral de performance y puesta en escena”.

Qué debo saber

El grupo comenta… “Pensamos mucho en la lista de canciones para este Tour, ya que las canciones necesitaban seguir la narrativa de los mundos cambiantes del espectáculo en el escenario. Sentimos que terminamos con un set muy fuerte y equilibrado que mezcla canciones que no hemos tocado en muchos años como Flight Of Icarus, Sign Of The Cross y The Clansman con canciones que sabemos que los fanáticos quieren escuchar como The Trooper, 2 Minutes To Midnight, The Number Of The Beast, Fear Of The Dark, Run To The Hills, Hallowed Be Thy Name y otros, reflejando el viaje a través de los diferentes temas del espectáculo. ¡Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos en Chile de nuevo! “

Información del evento

Dónde: Movistar Arena Estadio Nacional

Cuándo: Lunes 14 abril en Movistar Arena y Martes 15 octubre en Estadio Nacional

Cuánto: Desde $24.150

Entradas: Puntoticket

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Kool & The Gang y KC & The Sunshine Band, por primera vez juntos en Chile

Movistar Arena

07 de diciembre de 2019

Evento
Creative-commons

Joe Vasconcellos celebra 20 años de su disco "Vivo"

Movistar Arena

24 de noviembre de 2019

Evento
Creative-commons

Shawn Mendez llega a Chile

Movistar Arena

10 de diciembre de 2019