Conciertos

Jesse & Joy el dúo de hermanos regresa a la capital

Movistar Arena

28 de septiembre de 2019

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Luego de su exitoso paso por el Festival de Las Condes 2019, el dúo mexicano volverá a presentarse en nuestro país en el marco de su “World Tour 2019” en un imperdible concierto este 28 de septiembre en Movistar Arena.  Este concierto marcará otro inolvidable encuentro de los hermanos Huerta con sus incondicionales fans chilenos en una cita para escuchar y corear todas las canciones que han hecho furor en nuestro país y emocionado a tantos.

Qué debo saber

La carrera de los hermanos Jesse y Joy Huerta comienza en una iglesia, con la canción Llegaste Tú. Luego de eso, un sello se enteró de su talento y los contrató, debutando con el disco Ésta es Mi Vida del 2006  y su primer sencillo, Espacio Sideral.

Siguió Electricidad del 2009, del cuál se desprendió el aclamado single Chocolate. En 2011 lanzaron Con Quién Se Queda El Perro, álbum que grabaron en Londres bajo la producción de Martin Terefe (KT Tunstall, James Blunt, Cristina Aguilera, Miguel Bosé), el equipo de ingenieros responsables de discos como In Rainbows de Radiohead y compositores que trabajaron en la última producción de Adele.  Algunos éxitos de este disco fueron Me Voy, Corre! , La De La Mala Suerte, Aquí Voy y Con Quién Se Queda El Perro.

En 2015 lanzan Un Besito Más , disco reconocido con un Grammy a Mejor Álbum Pop Latino en 2017 y un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, arrojando conocidos temas como Ecos de amor, No Soy Una de Esas, Dueles, Me Soltaste y la contagiosa 3 A.M.

Información del evento

Dónde: Movistar Arena

Cuándo: Sábado 28 de septiembre a las 21:00 horas

Cuánto: Desde $15.000

Entradas: Puntoticket

 

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Bienal de Arquitectura aterrizará en el barrio Matadero Franklin

03 de octubre hasta 27 de octubre de 2019

Evento
Creative-commons

Recorrido interactivo por las maravillas de Chile

Museo Interactivo Las Condes - MUI

19 de junio hasta 31 de marzo de 2020

Evento
Creative-commons

Sebastián Yatra vuelve en gloria y majestad a Santiago

Movistar Arena

04 de octubre de 2019