Conciertos

Jorge Drexler vuelve a Santiago con nuevo disco

Teatro Caupolicán

12 de octubre hasta 13 de octubre de 2017

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del concierto

Dos presentaciones son las que el músico Jorge Drexler realizará en Santiago en octubre próximo. La capital volverá a disfrutar de la música de este destacado cantautor, que por estos días y hasta junio, se encuentra en México grabando su próximo disco, el que será estrenado en vivo mundialmente en esta ocasión.

La última vez que tuvimos a Drexler en el país fue en mayo de 2015, ocasión en que realizó una gira por varias ciudades de Chile. Luego del éxito de “Bailar en la cueva”, producción con la que ganó dos Grammy Latinos (Grabación del Año y Mejor Álbum de Cantautor) y fue nominado a un Grammy anglo (en la categoría de Mejor Disco de Rock Latino, Urbano o Alternativo), el uruguayo vuelve para mostrar su nuevo material, el que será parte de su álbum número 13.   

Qué debo saber

Nacido en Montevideo, Jorge Drexler comenzó su carrera en el año 1992, cuando dejó de lado su carrera como médico para lanzar su primer disco llamado “La luz que sabe robar”. A poco andar, su talento lo fue catapultando como uno de los más prestigiados e influyentes artistas iberoamericanos.

Con 12 discos y conciertos realizados por todo el mundo a tablero vuelto, el músico uruguayo ha sido nominado a innumerables premios. Algunos de los que ha ganado son: Premio Oscar, Premio Martín Fierro, Premio de la Música (España), Orden Isabel la Católica en Grado de Encomienda, Premio Goya. Premio CINEUROPA y Premio Grammy Latino.

Información del evento

Dónde: Teatro Caupolicán

Cuándo: 12 y 13 octubre a las 21:00 horas

Cuánto: De $15.000 a $60.000 (Ticketek)

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Los irlandeses de U2 vuelven a Santiago con “The Joshua Tree”

Estadio Nacional

14 de octubre de 2017

Evento
Creative-commons

Así era la Plaza de Armas hace 500 años

Museo Histórico Nacional de Chile

01 de febrero hasta 31 de octubre de 2017

Evento
Creative-commons

Maluma quiere agitar la capital

Movistar Arena

01 de septiembre de 2017