Conciertos

Julius Popper: El Rockabilly tiene nombre y apellido

Bar El Clan

01 de febrero de 2019

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Formados en 2005, Julius Popper se ha transformado desde entonces en una de las bandas más reconocidas del rock nacional. El conjunto penquista se presentará el viernes 1 de febrero en el Bar El Clan a partir de las 22:00 horas.

Con dos discos en su carrera (“Julius Popper?” y “No eres tú, soy yo”) el conjunto ha sabido ganarse un espacio en la escena nacional. Liderados por Alejandro Venegas, el sexteto se radicó en Santiago para continuar con sus proyectos musicales, entre los que se contempla el lanzamiento de su tercer disco.

Qué debo saber

Nacidos en Concepción y con un sonido que acusa fuertes influencias del blues y el rockabilly, Julius Popper nació el 2005 con el liderazgo del carismático Alejandro Venegas. Su nombre se inspira en un personaje de comienzos de siglo, que participó en la infame conquista de la Patagonia, y que ellos extrajeron del libro "El corazón a contraluz", de Patricio Manns. La banda, que incluye teclados y bronces, comenzó presentándose en circuitos universitarios. La edición de un disco el año 2009 les ha permitido ampliar sus presentaciones a Santiago y otras ciudades, contando con un significativo grupo de seguidores.

Información del evento

Dónde: Bar El Clan

Cuándo: Viernes 1 febrero a las 22:00 horas

Cuánto: $5.000

Entradas: Eventrid

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Bienal de Arquitectura aterrizará en el barrio Matadero Franklin

03 de octubre hasta 27 de octubre de 2019

Evento
Creative-commons

Maluma: La super estrella colombiana reagenda su concierto en Santiago

Movistar Arena

10 de mayo de 2019

Evento
Creative-commons

Momoland: Nueve voces femeninas del K Pop reagendan su concierto en Santiago

Teatro Teletón

28 de junio de 2019