Sin gastar un peso

La Súper Luna aterriza en Providencia

Plaza a la Aviación

24 de mayo hasta 27 de mayo de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Como auspiciador de "Cirque Du Soleil: Amaluna", Canada Dry instalará una Súper Luna en el corazón de Providencia. Durante los últimos días de mayo, el público podrá ver de cerca las fases de la luna y un show de mapping abierto a todo público.

Desde el jueves 24 al domingo 27 de mayo, la estructura de 10 metros de diámetro será la previa perfecta para el estreno de Amaluna, que se llevará a cabo en la gran carpa de Ciudad Empresarial desde el jueves 31 de mayo. La instalación fue desarrollada junto a Colectivo Bla!, creadores del festival de arte urbano Hecho en Casa en torno al concepto de intervención urbana, estableciendo un espacio para la interacción entre las personas y la ciudad.

Qué debo saber

Amaluna es el nuevo show de Cirque Du Soleil que aterriza en nuestro país este 31 de mayo. Este año, el espectáculo que promete ser uno de los más exitosos de la compañía en Chile y con el fin de llevar esta experiencia a todo el público, bajarán la luna al planeta Tierra, específicamente a la Plaza de la Aviación de Providencia. La luna no solo se mostrará como una instalación de grandes dimensiones, sino que se animará desde las 7 de la tarde hasta medianoche en una función audiovisual imperdible.

Información del evento

Dónde: Parque de la Aviación

Cuándo: Del 24 al 27 mayo desde las 19:00 horas

Cuánto: Gratuito

 

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

¡Atención fanáticas! Chayanne suma nuevas fechas

Movistar Arena

07 de noviembre hasta 17 de noviembre de 2018

Evento
Creative-commons

KC & The Sunshine Band anuncia su regreso a la capital

Movistar Arena

20 de octubre de 2018

Evento
Creative-commons

Vance Joy trae nuevo material a Chile

Teatro La Cúpula - Santiago

13 de octubre de 2018