Sin gastar un peso

La muestra fotográfica de personajes emblemáticos del barrio Bellavista

Patio Bellavista

04 de enero hasta 17 de enero de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

Del 4 al 17 de enero los principales personajes del barrio Bellavista llegarán a la exposición de la temporada en el Patio Bellavista.

Se trata de Museo B, una muestra fotográfica compuesta por 25 relatos en el que podrán conocer las distintas miradas e historias de uno de los sectores más reconocidos de la capital.

La muestra incorporará al vendedor de mote con huesillos, el clásico fotógrafo acompañado de su llama en el pies del Cerro San Cristóbal, la reconocida administradora del restaurante Venezia, el carnicero que lleva casi 60 años atendiendo en Pío Nono y un mesero del clásico Galindo, entre otras historias para admirar.

Qué debo saber

Museo B es un proyecto social del Colectivo VAM! (Vamos al Museo!) que surge desde la acción colaborativa, siendo fundamental la participación de residentes, trabajadores, locatarios, estudiantes y artistas del Barrio Bellavista (Recoleta y Providencia).

VAM! (Vamos al Museo) es un colectivo que tiene por misión incentivar, difundir y generar instancias de participación de la ciudadanía en los museos de Chile.

Información del evento

Dónde: Plaza Mayor de Patio Bellavista

Cuándo: Del 4 al 17 de enero.

Cuánto: Gratuito

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

El MAC se transforma en un jardín en ruinas

Museo de Arte Contemporáneo - Parque Forestal

27 de julio hasta 21 de octubre de 2018