Conciertos

Las últimas composiciones de Violeta Parra llegan al Teatro Municipal de Santiago

08 de diciembre de 2017

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

Las últimas composiciones de Violeta Parra, así se llama el último proyecto encabezado por Ángel Parra Orrego y Javiera Parra.

A fines del año 2016, Javiera y Ángel comenzaron a trabajar en unos de los proyectos musicales más importantes de su historia: una nueva versión del disco de su abuela, con los mismos instrumentos y estilos que se utilizaron en el registro original y que incluye los clásicos “Gracias a la Vida”, “Volver a los 17”, “Run Run se fue pa´l Norte”, “Maldigo del Alto Cielo”, entre otros. El concierto se realizará el viernes 8 de diciembre en el Teatro Municipal de Santiago.

Qué debo saber

En el disco "Las Últimas Composiciones" original de Violeta Parra, editado por RCA Víctor en 1966, la cantautora vierte su energía con más fuerza que nunca, siendo su última y más alta creación.

En ella, la artista traspasa todas las barreras y limitaciones personales e históricas para crear una obra única, considerada la obra cumbre de la música chilena y patrimonio de la humanidad. Este importante proyecto respeta y pone especial énfasis en el carácter genuino y profundo de la obra en su registro original, tanto a nivel técnico como interpretativo. El disco cuenta con la colaboración de destacados artistas nacionales, como Álvaro López, Manuel García y Alex Anwandter.

Información del evento

Dónde: Teatro Municipal de Santiago

Cuándo: Viernes 8 diciembre a las 20:30 horas

Cuánto: De $5.000 a $45.000.

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Vive el desenfreno con el mejor carrete de Santiago

Bar Zouk

24 de noviembre hasta 25 de noviembre de 2017

Evento
Creative-commons

Descubre las historias más terroríficas de los subterráneos de Santiago

16 de diciembre hasta 17 de diciembre de 2017

Evento
Creative-commons

Museo de la Moda exhibe los vestidos más elegantes de Lady Di

Museo de la moda

01 de septiembre hasta 14 de enero de 2018