Ferias y Festivales

Legalize Festival: Cannabis y buena música en el mismo lugar

B-Park

03 de diciembre de 2017

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

El domingo 3 de diciembre se realizará la cuarta versión de Legalize Festival, que tendrá a los cubanos Orishas y al argentino Dread Mar-I liderando el cartel que, en total, contará con 18 bandas en el escenario durante una jornada musical que se extenderá desde las 13:00 en BPark, un nuevo recinto para eventos masivos que cuenta con cómodas y seguras instalaciones.

Esta versión del festival será para todas las edades, ya que habrá un ambiente festivo para disfrutar en familia: la primavera, un lugar que en su mayoría es pasto, contará con Patio de Comida y una feria canábica, donde se venderán diversos productos. Las ubicaciones serán General y habrá un sector llamado Green Zone, que tendrá zonas de sombra, áreas de juegos, entre otras cosas.

Qué debo saber

La edición 2017 contará con el trío Orishas, que regresa a Chile luego de la exitosa presentación que realizaron en el festival SurfBeats de Pichilemu en abril de este año, donde reforzaron el vínculo que tienen con nuestro país. Legalize será la segunda oportunidad que Yotuel, Roldán y Ruso se presenten en Chile luego de los siete años que estuvieron separados.

Dread Mar-I se presentará en BPark luego del último concierto que realizó en Chile en 2015, donde repletó el Teatro Caupolicán de fanáticos que cantaron sus grandes clásicos como “Tu sin mí”, “Nada”, “Laberintos”, “Árbol Sin Hojas”, entre otras. El hip hop chileno estará representado por Bubaseta, Portavoz, Cease x Yaero, y Zaturno. El hip hop internacional llegará desde Valencia con Cookin Soul y su invitada holandesa Mc Melodee.

Quienes también estarán presentes en Legalize Festival, poniendo la cuota de reggae, serán Quique Neira que está promocionando su reciente single “Tus Huellas” y trabajando en su nuevo material, que espera lanzar antes que finalice este año. Los oriundos de Puerto Rico, I Majesty,  llegarán por primera vez a Chile, para compartir con sus fanáticos. Rootz Hi Fi  y Tiano Bless cierran el género de reggae.

La nueva generación de la cumbia chilena y Dancehall también estará en Legalize Festival de la mano de La Combo Tortuga, Santa Feria, La Poco Original, Lucho Pai, Sonora 5 Estrellas, Shamanes y Negro Zambo, quienes harán bailar al público con sus animadas canciones.

 

Información del evento

Dónde: B Park

Cuándo: Domingo 3 diciembre desde las 13:00 horas

Cuánto: Desde $20.000

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Los irlandeses de U2 vuelven a Santiago con “The Joshua Tree”

Estadio Nacional

14 de octubre de 2017

Evento
Creative-commons

Así era la Plaza de Armas hace 500 años

Museo Histórico Nacional de Chile

01 de febrero hasta 31 de octubre de 2017

Evento
Creative-commons

Santiago Rock City: El festival que trae a las leyendas del rock

Estadio Monumental

29 de septiembre hasta 30 de septiembre de 2017