Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner

Recomendados

Lego Fun Fest aterriza por primera vez en Chile

Espacio Riesco

04 de julio hasta 30 de julio de 2017

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Desde el 30 de junio al 30 de julio se estará realizando, por primera vez en nuestro país, el espectáculo Lego Fun Fest. El evento contará con figuras de tamaño real y 17 estaciones de distintas temáticas para disfrutar en familia, como espacios dedicados a famosas películas, una galería de arte y edificios típicos de nuestra ciudad.

Dos millones de ladrillos distribuidos en 5.500 m2 es lo que trae LEGO Fun Fest a nuestro país para hacer realidad los sueños de todos los fanáticos de LEGO, tanto niños como adultos. La actividad comienza este 30 de junio en Espacio Riesco y se quedará durante un mes para convertirse en el panorama estrella de la familia en estas vacaciones de invierno.

Qué debo saber

Disfruta las figuras de tamaño real de LEGO Star Wars, LEGO Batman, LEGO Toy Story y LEGO Cars, así como también un stand sobre la popular serie LEGO Ninjago y un cine donde se emitirán películas como "La Gran Aventura LEGO" y "LEGO Batman: La Película" son algunas de las novedades que traerá LEGO Fun Fest a Chile.

Además, otra atracción que aspira robarse la atención de los asistentes será el sector “Crea tu País”, donde niños y adultos de manera colaborativa recrearán con piezas LEGO figuras icónicas de Chile como La Moneda, La Portada de Antofagasta, el Morro de Arica, entre otros, las que estarán terminadas al cierre del LEGO Fun Fest. Los más pequeños también tendrán espacio en LEGO Fun Fest, con piscinas de LEGO DUPLO, donde podrán sumergirse en creatividad.

Información del evento

Dónde: Espacio Riesco

Cuándo: Del 30 junio al 30 julio de 09:00 a 20:00 horas

Cuánto: Lun a Vie $9.800 Sáb y Dom $11.800 (Puntoticket)