Conciertos

Lucybell rompe el silencio y lanza "Magnético", su nueva placa

CasaPiedra

13 de agosto de 2017

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Lucybell vuelve a los ruedos y el próximo 13 de Agosto realizará un gran show de lanzamiento de su nuevo álbum llamado “Magnético”, en el Centro de Eventos Casapiedra. Con este evento, la banda rompe su silencio discográfico de 4 años.

Además, el viernes 14 de julio sus fanáticos podrán realizar una descarga gratuita por sólo 24 horas en su sitio web oficial www.lucybell.com del nuevo disco “Magnético”. El álbum tiene doce canciones y fue trabajado durante un periodo de casi tres años. Fue producido por la propia banda y en las mezclas estuvieron Alain Johannes, Chris Cuevas y Felipe Silva.

Qué debo saber

Lucybell es una banda chilena de pop y rock alternativo formada en 1991. La agrupación se hizo popular masivamente con la salida de su primer y segundo disco, Peces y Viajar, que los ubicarían dentro de las bandas más exitosas del país durante los años 90.​ En 2003, la banda se trasladó a Los Ángeles, California, con el fin de internacionalizar su carrera, siendo reconocidos a nivel latinoamericano con discos como Lúmina. En la actualidad, Lucybell es una de las bandas más reconocidas del rock chileno.

Información del evento

Dónde: Casapiedra

Cuándo: Domingo 13 agosto a las 19:00 horas

Cuánto: De $10.000 a $30.000

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Los irlandeses de U2 vuelven a Santiago con “The Joshua Tree”

Estadio Nacional

14 de octubre de 2017

Evento
Creative-commons

SantaFeria llena de cumbia la ciudad con nuevo show

Teatro Nescafé de las Artes

04 de agosto de 2017

Evento
Creative-commons

Maluma quiere agitar la capital

Movistar Arena

01 de septiembre de 2017