Conciertos

Mon Laferte vuelve a Chile con "La gira de Norma"

Movistar Arena

13 de septiembre de 2019

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Mon Laferte, la artista chilena más exitosa de la última década, regresa al país para presentar su más reciente álbum, “Norma”, disco que la instaló como una representante de lujo de los más diversos sonidos latinos, y que fue catalogado por Billboard y Rolling Stone como uno de los mejores discos latinos de 2018.

“La Gira de Norma” aterrizará en Chile el 13 de septiembre en Movistar Arena.

“Norma”, producido por Omar Rodríguez-López (The Mars Volta), es un álbum conceptual que retrata las etapas en una relación de pareja y del cual han sido lanzadas las canciones "El Beso", "Por qué me fui a enamorar de ti", "El Mambo" y "Caderas Blancas".

Qué debo saber

Mon Laferte es una de las artistas latinoamericanas más fascinantes de los últimos tiempos. Sus canciones, una embriagadora combinación de rock, blues, electrónica y músicas de raíz tradicional, junto a su voz desgarradora y presentaciones cargadas de energía y potencia, la sitúan como una de las artistas más importantes de los últimos años.

A cuatro años de su estallido continental gracias al álbum “Mon Laferte, Vol. 1”, la viñamarina se ha consolidado como una de las más importantes figuras de la música de habla hispana. Su disco “La Trenza” (2017) y el single “Amárrame” le hicieron merecedora de un Latin Grammy, un premio MTV Europa y tres Premios Pulsar. Entre “Vol. 1”, “La Trenza” y “Norma”, acumula ya 27 Discos de Platino.

Información del evento

Dónde: Movistar Arena.

Cuándo: 13 de septiembre.

Cuánto: Desde $14.300 a $74.800.

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Bienal de Arquitectura aterrizará en el barrio Matadero Franklin

03 de octubre hasta 27 de octubre de 2019

Evento
Creative-commons

Recorrido interactivo por las maravillas de Chile

Museo Interactivo Las Condes - MUI

19 de junio hasta 31 de marzo de 2020

Evento
Creative-commons

Sebastián Yatra vuelve en gloria y majestad a Santiago

Movistar Arena

04 de octubre de 2019