Conciertos

La música y la ciencia ficción se fusionan en la capital

Centro Cultural Matucana 100

02 de agosto hasta 03 de agosto de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Música y ciencia ficción tiene por nombre el encuentro que tendrá como protagonistas a improvisadores y músicos experimentales de la escena local, quienes serán los encargados de ambientar en dos jornadas un viaje entre visuales y ciencia ficción. El evento se desarrollará en el Centro Cultural Matucana 100 los días 2 y 3 agosto.

Qué debo saber

El encuentro parte el 2 de agosto, junto a Asunción, proyecto fundamentado en la exploración y creación de texturas sonoras basadas en el drone, el ambient y el folclore latinoamericano. Junto a ellos estará La Fría Lógica, cuarteto de cuerdas y sintetizadores, deudores del sonido post punk. La terna la completan Los Jerjeles, combo afrosónico, donde se reúnen miembros de bandas como Pirómanos del Ritmo, Playa Gótica y La Golden Acapulco.

En la segunda velada se presentará Colectivo NO, combo de improvisación extrema en donde convergen músicos de la escena punk y noise experimental. Las Mairinas, el proyecto electrónico del músico Walter Roblero, también conocido por su rol de bajista en Congelador. Pintocabezas, criado en el arrabal chilenero, este proyecto es una búsqueda poética de la esencia latinoamericana que ya lleva doce años de trayectoria en el underground chileno.

Información del evento

Dónde: Matucana 100

Cuándo: 2 y 3 agosto a las 22:00 horas

Cuánto: $3.000

EntradasMatucana 100

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

¡Atención fanáticas! Chayanne suma nuevas fechas

Movistar Arena

07 de noviembre hasta 17 de noviembre de 2018

Evento
Creative-commons

KC & The Sunshine Band anuncia su regreso a la capital

Movistar Arena

20 de octubre de 2018

Evento
Creative-commons

Vance Joy trae nuevo material a Chile

Teatro La Cúpula - Santiago

13 de octubre de 2018