Conciertos

Newen Afrobeat llega por primera vez a Puente Alto

Bar Pleno Puente

16 de junio de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

La orquesta nacional estará presentando un adelanto de su nuevo disco en una noche con múltiples invitados. La banda propone un psicodélico viaje lleno de groove, colores y un mensaje por la liberación y re- evolución. Por la calidad de su trabajo Newen ha sido invitada a tocar en Europa, África, Norteamérica y Latinoamérica, y sus puestas en escena lo convierten en un verdadero espectáculo de música, danza y conciencia social.

Qué debo saber

Entre las sorpresas preparadas para este espectáculo, estará la colaboración con Ají Shileno, banda de Hip-Hop instrumental, oriunda de Bajos de Mena en Puente Alto, quienes con sus ritmos y letras se han ganado un espacio no sólo en la escena local. También estará KontraBanda Música (Cajón del Maipo) grupo que busca la mezcla de estilos como el Funk, Cumbia y Afrobeat, pasando por el Ska para llegar al Rock, estilos que se fusionan para representar nuestra geografía. Además, se presentará D'Club, puentealtinos cuyo proyecto musical de Rap, Hip-Hop, Soul, Rap, NeoSoul y Jazz.

La idea es propiciar instancias de intercambio cultural entre integrantes de distintos pueblos que hoy deambulan por nuestro territorio, y sabiendo que la vida fuera de casa es difícil, el precio de entrada el día del evento será de $2.000, sólo para extranjeros migrantes (migrantes y no turistas). Para el resto de los mortales el valor de la entrada es de $4.000 en preventa y $6.000 general.

Información del evento

Dónde: Bar Pleno Puente

Cuándo: Sábado 16 junio a las 20:00 horas

Cuánto: Desde $2.000

Entradas: Eventrid

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

¡Atención fanáticas! Chayanne suma nuevas fechas

Movistar Arena

07 de noviembre hasta 17 de noviembre de 2018

Evento
Creative-commons

Vuelve Joan Manuel Serrat con su gira "Mediterráneo da capo"

Teatro Nescafé de las Artes

21 de noviembre hasta 22 de noviembre de 2018

Evento
Creative-commons

La Moral Distraída llega al escenario más importante de Santiago

Movistar Arena

27 de octubre de 2018