Conciertos

Pedropiedra, Prehistóricos y María Colores en concierto a beneficio

Factoría Italia

28 de mayo de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

El próximo lunes 28 de mayo es la fecha agendada para dar vida a la segunda Noche de Cantautores, iniciativa impulsada por la Fundación Beneciclo, cuyo propósito es contribuir con la donación de triciclos adaptados para niños en situación de discapacidad.

En esta oportunidad, Pedropiedra y Prehistóricos serán los principales artistas que darán vida a una instancia de música en torno a esta gran causa social que ya tuvo, junto a otros cantautores nacionales y con gran éxito, una primera jornada en diciembre de 2017.

Qué debo saber

Uno de los músicos más destacados y prolíficos de la escena actual, Pedro Subercaseaux, más conocido como Pedropiedra, es uno de los que confirmó su participación en este encuentro música. Junto a él se presentará Prehistóricos, agrupación nacida el 2010 y cuyo nombre hace referencia a la estrecha relación del proyecto con lo antiguo, lo primordial y lo esencial de la vida.

María Colores también dijo presente en esta segunda versión de Noche de Cantautores. Con un sonido pop que proviene de un dilatado trabajo musical independiente.

Todo lo recaudado en la Noche de Cantautores irá directamente a la Fundación Beneciclo, organización sin fines de lucro que se fundó en Santiago de Chile en 2014, y cuyo propósito es acercar niños y jóvenes en situación de discapacidad al deporte, por medio de la donación de triciclos adaptados.

Información del evento

Dónde: Teatro Súbela (Factoría Italia)

Cuándo: Lunes 28 mayo a las 19:30 horas

Cuánto: Desde $15.000

Entradas: Eventrid

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Cirque du Soleil trae a Santiago el espectáculo "Amaluna"

Ciudad Empresarial

31 de mayo de 2018

Evento
Creative-commons

Erick Berríos: Ex lider de Megapuesta llega a Santiago

Club Chocolate

19 de julio de 2018

Evento
Creative-commons

Ella Baila Sola trae de regreso sus aplaudidos éxitos

Espacio Belloni (ex Teatro Aparte)

20 de junio de 2018