Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner

Conciertos

Club Fauna trae a Nomi Ruiz, MKRNI y Phonique

Discotheque Bunker

25 de enero de 2018

Nomi Ruiz

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

La primera fecha de Club Fauna 2018 contará con las presentaciones de la multifacética artista Nomi Ruiz, los nacionales de MKRNI y el dj y productor alemán Phonique.

La reconocida cantante, productora y dj estadounidense Nomi Ruiz fue parte de la primera formación de Hercules & Love Affair, para luego dar vida a Jessica 6, su banda, con quienes ha girado por el mundo y editado un disco y Ep. Además, acaba de grabar voces para el proyecto nacional Roman & Castro. En su presentación en Club Fauna, mostrará un live act donde su voz es la protagonista principal de una performance que incluye bailarinas y visuales.

Qué debo saber

El post show estará a cargo del produtor alemán de Michael Vater más conocido como Phonique, que ha desarrollado su carrera en la movida club de Berlín, con estilos que incluyen el electro, house y minimal. 

Elisita Punto, Sebastián Román y Marcelo Miopec dan vida a MKRNI, proyecto de electrónica y pop experimental que nació el año 2008 y que serán los encargados de abrir la noche. Han publicado dos discos, Canciones (2014) e Hiperrealidad (2017), además del EP Versiones (colección de remixes Vol. 3), de 2015.

Información del evento

Dónde: Ex Búnker

Cuándo: 25 de enero a las 22:00 horas

Cuánto: $10.000 preventa, $15.000 en puerta

Entradas: Puntoticket