Conciertos

Pain of Salvation vuelve a Chile con nuevo disco

Blondie Club

03 de mayo de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del Evento

Luego de 6 años Pain of Salvation vuelve a Chile. La banda sueca tocará el jueves 3 de mayo a las 20:00 horas en Blondie, donde mostrará su último disco “In The Passing Light of Day", lanzado y aclamado a comienzos del 2017, el que hace recordar a los discos más emblemáticos de la banda. No es casualidad que su guitarrista original Johan Hallgren haya vuelto después de tantos años separados.

Como bandas invitadas al show en Blondie, se presentarán el trío instrumental Lechuga, y el ganador del Pulsar 2017 Claudio Cordero Trío.

Qué debo saber

La banda es liderada por Daniel Gildenlöw, compositor, autor, cantante, guitarrista y percusionista, considerado uno de los genios musicales más influyentes en esta época del progresivo. Junto a Pain of Salvation tiene una vasta trayectoria de discos conceptuales profundos e intensos, tanto musicalmente como con sus potentes líricas. También es conocido por sus participaciones en Ayreon, The Flower Kings, Transatlantic, Hammer of the Gods (Junto a Paul Gilbert, Mike Portnoy y Dave LaRue) e incluso fue invitado a recitar voces en el disco Systematic Chaos de Dream Theater.

Información del evento

Dónde: Blondie

Cuándo: Jueves 3 mayo a las 20:00 horas

Cuánto: Desde $27.500

Entradas: Puntoticket

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Camila Gallardo presenta en vivo su primer disco "Rosa"

Teatro Municipal de Las Condes

21 de junio hasta 22 de junio de 2018

Evento
Creative-commons

Thiago Lyra vuelve a Santiago con nuevo material

Bar El Clan

05 de mayo de 2018

Evento
Creative-commons

No te pierdas el sensacional estreno de Les Luthiers

Movistar Arena

10 de mayo de 2018