Conciertos

El dúo nacional País Violento presenta nuevo material

Centro Cultural Matucana 100

18 de agosto de 2017

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

El jueves 18 de agosto a las 22.00 horas, País Violento estará participando de Frecuencia M100, ciclo de música que se realiza a lo largo del año por el espacio Matucana100. Esta es la primera vez que la agrupación presentará en formato dúo su primer disco “Tagadá”, interpretado, compuesto y producido por Damián y Diego Noguera. Las letras fueron escritas por el poeta, dramaturgo y guionista Pablo Paredes. En este concierto, País Violento mostrará el resultado de dos años de intenso trabajo que se enfocó en la experimentación sonora que ambos artistas han desarrollado en sus carreras profesionales para ponerlas al servicio de canciones pop. 

Qué debo saber

El concierto de País Violento en Matucana 100 va a ser un espectáculo creado específicamente para ese espacio. El dúo desea armar una experiencia íntima en donde el público entrará en una nube sonora que lo rodeará por completo.

País Violento es un dúo de música electrónica compuesto por los productores y compositores Diego y Damián Noguera. Esta banda chilena, que mezcla sonidos electrónicos con instrumentos acústicos, surge a partir de la colaboración de ambos hermanos en la creación de música experimental para teatro

Información del evento

Dónde: Matucana 100

Cuándo: Jueves 18 agosto a las 22:00 horas

Cuánto: Preventa $3.000 General $4.000

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Tosca, una ópera de amor y revolución

Teatro Municipal de Santiago

13 de julio hasta 23 de julio de 2018

Evento
Creative-commons

El retorno del destacado guitarrista Paul Gilbert

Club Chocolate

20 de octubre de 2018

Evento
Creative-commons

Tita Merello: Un homenaje lleno de música, humor y sorpresas

Teatro Oriente

14 de agosto de 2018