Festival: “Historia de un oso” será el protagonista de Paris Parade

Plaza Baquedano (Plaza Italia)

11 de diciembre de 2016

Foto: @Paris

También me puede gustar: Europe anuncia concierto en Santiago

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

El desfile navideño más grande de Latinoamérica, Paris Parade, tendrá su séptima versión el domingo 11 de diciembre en el centro de Santiago. Esta vez, el gran protagonista que convoca a las familias y amigos será Papá Oso del galardonado cortometraje nacional animado “Historia de un oso”, ganador del premio Oscar.

Junto a él, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo único en su categoría en nuestro país con la presencia de otras populares figuras infantiles tales como el Perro Chocolo, Peppa Pig, My Little Pony, PO de Kung Fu Panda, la Gallina Pintadita y, por supuesto, el Viejito Pascuero quien viajará en su globo aerostático convocando a todas las niñas y niños de Chile a esta verdadera fiesta ciudadana.

Qué debo saber

Como buen contador de historias y, en vista que se acerca la Navidad, Papá Oso quiso preparar el mejor relato para compartir con sus amigos, así que buscando en el baúl de la memoria, encontró en sus recuerdos una antigua celebración que le hizo comprender el verdadero sentido de la amistad.  Para revivir ese mágico momento, invitó a un gran desfile que se celebrará desde las 19:00 horas arrancando en la  Plaza Italia y que recorrerá, por cerca de dos horas la Alameda hasta finalizar en la Plaza Bulnes (frontis de La Moneda).

Paris Parade se realiza por séptimo año consecutivo. Desde 2010 ha convocado a más de 3 millones de  personas que se han reunido en las calles para disfrutar de un encuentro familiar. Cerca de 3.600 artistas han estado en escena con montajes que necesitan un año de preparación, incontables e impagables sonrisas de muchos niños son las cifras e hitos que han construido la historia de Paris Parade en Chile, el desfile navideño más grande de Latinoamérica

Información del evento

Dónde: Plaza Italia

Cuándo: domingo 11 de diciembre a las 19:00 horas

Cuánto: Gratuito

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

El ídolo juvenil regresa recargado

Court Central del Estadio Nacional

23 de marzo de 2017

Evento
Creative-commons

La obra del destacado pintor surrealista René Magritte ya está en Santiago

Museo Ralli

05 de julio hasta 01 de junio de 2017

Evento
Creative-commons

Planetario versión 2017: cursos de Astronomía y jornadas de observación del cielo

Planetario USACH - U. de Santiago de Chile

03 de enero hasta 28 de febrero de 2017