Eventos de teatro

Pica-Pica vuelve para entretener a toda la familia

Teatro Caupolicán

04 de agosto de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Vuelve a Chile Pica-Pica un espectáculo educativo, interactivo y lúdico. El trío español nos muestra una clara apuesta en recuperar los juegos populares y las canciones de toda la vida, en un show preparado para toda la familia. La agrupación es todo un fenómeno en redes donde ya alcanza más de 1 millón de suscriptores en su canal de YouTube. La presentación está agendada para el sábado 4 de agosto a las 15:00 horas en el Teatro Caupolicán.

Qué debo saber

Pica-Pica, el grupo de música y teatro infantil español, ha alcanzado gran popularidad entre los pre-escolares por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones clásicas infantiles. A través del humor y los juegos fomentan la creatividad y las habilidades sociales de los más pequeños de la casa.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, son ahora los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia. Temas como Andar en Tren, Chuchu wa, El Patio de Mi Casa, El Baile de la Fruta, A Guardar, El Baile del Sapito, El Señor don Gato, Yo Tengo una Casita, Pican pican los Mosquitos, son parte del repertorio.

Información del evento

Dónde: Teatro Caupolián

Cuándo: Sábado 4 agosto a las 15:00 horas

Cuánto: De $16.000 a $46.000

Entradas: Ticketek

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Festival Kidstock: Cachureos, 31 minutos y Mazapán juntos en acción

Movistar Arena

26 de agosto de 2018

Evento
Creative-commons

Mueva Fest: El Trap se apodera de la capital

Teatro Caupolicán

26 de agosto de 2018

Evento
Creative-commons

Tita Merello: Un homenaje lleno de música, humor y sorpresas

Teatro Oriente

14 de agosto de 2018