Conciertos

Placido Domingo y Mon Laferte juntos en Santiago

Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos

14 de enero de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del concierto

Una fiesta inolvidable se realizará el 14 de enero, a partir de las 20:00 horas, que buscará dar lugar a la presentación más grande hasta ahora de Plácido Domingo en Chile. Y es que se realizará, nada menos, que en el coliseo más importante del país: el Estadio Nacional, que estará habilitado para recibir a más de 43.000 personas.

Sin lugar a dudas el intérprete es uno de los íconos mundiales de la lírica, cosechando premios y reconocimientos -entre ellos 12 premios Grammy y dos Emmy-, además de contar con una inalcanzable colección de récords. Ha participado en más de 100 grabaciones de óperas completas, dirigido más de 500 conciertos, interpretado 148 roles y realizado más de 3.900 actuaciones.

Qué debo saber

Estará acompañado por una de las sopranos líricas más sofisticadas de la actualidad, la puertorriqueña Ana María Martínez, con quien se ha presentado en numerosos conciertos, conformando una pareja lírica de reconocimiento a nivel mundial. También por la Orquesta Filarmónica de Bogotá, conjunto con 50 años de historia y actualmente la principal agrupación sinfónica de Colombia, que será dirigida por el maestro estadounidense Eugene Kohn. Tanto Martínez como la Orquesta Filarmónica de Bogotá han sido ganadores de un Premio Grammy a lo largo de sus trayectorias. Además, contará con la presencia de una destacada figura de la música chilena como Mon Laferte.

Información del evento

Dónde: Estadio Nacional

Cuándo: Domingo 14 enero a las 20:00 horas

Cuánto: De $5.000 a $32:500

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Morrissey confirma su regreso a Santiago

Movistar Arena

15 de diciembre de 2018

Evento
Creative-commons

Recorrido interactivo por las maravillas de Chile

Museo Interactivo Las Condes - MUI

19 de junio hasta 19 de junio de 2020

Evento
Creative-commons

Pachacámac Repintado: La exposición del santuario milenario sudamericano

Museo Ralli

23 de agosto hasta 16 de diciembre de 2018