Recomendados

Punto Empleo: Mil quinientas ofertas laborales

12 de julio de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

De todas las ofertas para profesionales, técnicos, administrativos y operativos que tendrá la segunda versión de Punto Empleo 2018, un total de 412 estarán destinadas exclusivamente a personas en situación de discapacidad, adultos mayores y migrantes.

La feria, que por segundo año consecutivo organizan la Universidad Autónoma de Chile y la municipalidad de Providencia, se realizará el 12 de julio entre las 10:00 y las 17:00 horas en el campus universitario de Av. Pedro de Valdivia 425.

Qué debo saber

Se trata de un espacio que pone en contacto a 35 empresas con los vecinos, estudiantes y profesionales de esa y otras comunas de la región Metropolitana y que este año contará con tecnología para entrevistas laborales accesibles.

Con el apoyo de Red APIS, los reclutadores y empresas podrán interactuar con personas sordas que se comuniquen en lengua de señas, a través de intérpretes en línea. Una plataforma especial permitirá la traducción de voz a texto y lengua de señas en tiempo real.

En paralelo, se realizarán charlas sobre consejos prácticos para quienes están en búsqueda o cambio de empleo: construcción de un plan de carrera, Innovaciones tecnológicas para la inclusión laboral, empleabilidad y desarrollo para las mujeres y networking a través de LinkedIn.

Información del evento

Dónde: Universidad Autónoma (Pedro de Valdivia 425, Providencia)

Cuándo: 12 de julio de 10 a 17 horas

Cuánto: Gratis

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

De bicipaseo por La Reina

Café Literario - Parque Bustamante

22 de julio de 2018

Evento
Creative-commons

Disfruta de la inconfundible voz de Laura Pausini en concierto

Movistar Arena

18 de agosto de 2018

Evento
Creative-commons

Vacaciones: Cine de animación en Stop Motion

Centro Arte Alameda

20 de julio hasta 22 de julio de 2018