Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner

Conciertos

Swing y folclore para despedir septiembre

Teatro UDLA El Zócalo

28 de septiembre hasta 29 de septiembre de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Este viernes y sábado la Universidad de Las Américas recibirá dos conciertos espectáculares en que el swing  y folclor latinoamericano se harán presentes para disfrutar de buena música en vivo el último fin de semana de septiembre.

La invitación es a ver la presentación de "Santiago Big Band" y su excepcional puesta en escena, y posteriormente a conocer el trabajo de la banda de la cantautora nacional Verónica Jara.

Qué debo saber

El viernes 28 se presenta Santiago Big Band, agrupación de jazz formada en 2016 que rescata el repertorio de grandes orquestas, como Count Basie, Benny Goodman, Glenn Miller, Duke Elligton, entre otras. Combinando la sonoridad clásica del swing con elementos artísticos modernos, la agrupación integrada por 21 músicos realizará una puesta en escena que hará al público viajar en el tiempo y disfrutar de una noche con música swing popularizada por las grandes orquestas de la era Big Band.

Tras presentarse en Alemania y México, el sábado 29 la banda de la cantautora nacional Verónica Jara dará un concierto que une creaciones propias de su disco "Yo no tengo la culpa" con canciones de raíz folklórica latinoamericana. El concierto incluirá folclore fusión y bailarines en escena.

Información del evento

Dónde: Teatro UDLA Zócalo.

Cuándo: 28 y 29 de septiembre a las 20:00 horas.

Cuánto: $4.000.