Conciertos

Shawn Mendez llega a Chile

Movistar Arena

10 de diciembre de 2019

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del eevento

Shawn Mendes, cantante y compositor multi-platino nominado al GRAMMY, suma a su ya anunciada gira por estadios y arenas en apoyo de su álbum homónimo, siete nuevas fechas en América Latina. En esta etapa, Shawn llegará a México, Argentina, Brasil, Chile y Perú.

La preventa para el show de Shawn Mendes en Chile agendado para el 10 de Diciembre es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el miércoles 30 de enero a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 1 de febrero, 11am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa, la venta general comienza el viernes 1 de Febrero. Para mayor información ingresa a www.puntoticket.com.

Qué debo saber

El cantante y compositor multiplatino nacido en Toronto, nominado al GRAMMY Shawn Mendes, lanzó su esperado tercer álbum homónimo en mayo de 2018. El álbum debutó en el puesto número 1 en la lista de álbumes de Billboard 200, así como en varios mercados mundiales adicionales, entre ellos Australia, Canadá, México, Bélgica, Holanda y más y se lanzaron al # 1 en iTunes en más de 80 países inmediatamente después de su lanzamiento. El álbum se convirtió en uno de los estrenos de álbumes más vendidos de 2018 y convirtió a Shawn en el tercer artista en solitario más joven en tener tres álbumes #1 consecutivos.

Información del evento

Dónde: Movistar Arena

Cuándo: Martes 10 diciembre 

Cuánto: Por confirmar

Entradas: Puntoticket

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Bienal de Arquitectura aterrizará en el barrio Matadero Franklin

03 de octubre hasta 27 de octubre de 2019

Evento
Creative-commons

Recorrido interactivo por las maravillas de Chile

Museo Interactivo Las Condes - MUI

19 de junio hasta 31 de marzo de 2020

Evento
Creative-commons

Sebastián Yatra vuelve en gloria y majestad a Santiago

Movistar Arena

04 de octubre de 2019