Conciertos

¡Éxito absoluto! Silvio Rodríguez suma nuevo show

Movistar Arena

08 de octubre hasta 09 de octubre de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Luego de tres años de ausencia regresa a nuestro país Silvio Rodríguez, el máximo exponente de la nueva trova cubana. Tras la rápida venta de sus dos conciertos iniciales y a pedido del público, se acaba de sumar una nueva fecha en el Movistar Arena para el 11 de octubre, agregándose a sus presentaciones previamente agendadas para el 8 y 9 del mismo mes. En estas tres jornadas, Rodríguez realizará un recorrido por sus grandes clásicos y presentará nuevas canciones, que serán parte de su próximo trabajo discográfico. 

En sus presentaciones lo acompañarán Rachid López en guitarra, Maikel Elizarde en tres, la flautista y clarinetista Niurka González, Oliver Valdés en batería y percusión, Jorge Reyes en contrabajo, Jorge Aragón en piano y Emilio Vega en vibráfono.

Qué debo saber

La última vez que el cubano visitó Chile fue en mayo del 2015, donde realizó tres conciertos completamente agotados, con lo que demostró que su relación con Chile es profunda y cuenta con miles de seguidores que admiran su destacada trayectoria musical, que se ha prolongado por cerca de 54 años.

Clásicos como “La Masa”, “Ojalá”, “Quién fuera”, “Por quien merece amor”, entre otros, son algunas de las canciones que se podrán escuchar en octubre. Éxitos que han atravesado a varias generaciones y contienen en sus letras importantes historias de amor, rebeldía, lucha social y otros tópicos.

 

Información del evento

Dónde: Movistar Arena

Cuándo: 8,  9 y 11 de octubre a las 21:00 horas

Cuánto: Desde $13.800

Entradas: Puntiticket 

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Festival Kidstock: Cachureos, 31 minutos y Mazapán juntos en acción

Movistar Arena

26 de agosto de 2018

Evento
Creative-commons

Mueva Fest: El Trap se apodera de la capital

Teatro Caupolicán

26 de agosto de 2018

Evento
Creative-commons

Tita Merello: Un homenaje lleno de música, humor y sorpresas

Teatro Oriente

14 de agosto de 2018