Conciertos

Solo Di Medina y Tiro de Gracia juntos en Santiago

Club Subterráneo

18 de enero hasta 19 de enero de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

El jueves 18 de enero comienza la gira de verano de Solo Di Medina con un tremendo show para el público de la capital: por primera vez dos leyendas de la música negra chilena se unen para dar un espectáculo inolvidable. El Club Subterráneo celebra a uno de los mejores exponentes vocales de la escena black music criolla Solo Di Medina y el grupo que revoluciono la música nacional Tiro de Gracia. Como siempre la noche sigue con una fiesta a cargo de C-Funk, Nick Calaveras y Deejay Camillz.

Qué debo saber

Solo Di Medina hace 12 años forma parte del panorama de la música negra hecha en Chile. Sus inicios en 1995 con La Pozze Latina y sus trabajos posteriores en el dúo Dj Raff & Solo Di Medina, lo llevaron a consolidarse como uno de los más talentosos y sólidos exponentes del rnb, soul y hip-hop local. Su estilo vocal recoge la tradición musical negra y la mezcla con elementos latinos e incluso folclóricos. Esta versatilidad lo lleva a desenvolverse muy bien tanto en el rap como en el canto, donde encuentra su principal fortaleza.

Tiro de Gracia es un grupo de hip-hop chileno.La banda fue formada en Santiago en 1993 por Juan Sativo y Lengua Dura (más tarde Lenwa Dura). Tiempo después se les uniría Zaturno, dando paso a la formación más reconocida de la banda.

Información del evento

Dónde: Club Subterráneo

Cuándo: Jueves 18 enero a las 22:30 horas

Cuánto: $4.000

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Alexander Ospina: La revelación del humor colombiano llega a Santiago

Club Chocolate

20 de septiembre de 2018

Evento
Creative-commons

La potencia de Cannibal Corpse y Napalm Death aterriza en Chile

Teatro Caupolicán

26 de septiembre de 2018

Evento
Creative-commons

ArtStgo: 150 artistas venden sus creaciones

Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM)

18 de agosto hasta 19 de agosto de 2018