Recomendados

Zapatos, Zapatos y más Zapatos: Taconeras lo hizo otra vez

Parque Bicentenario Vitacura

21 de abril hasta 23 de abril de 2017

También me puede gustar: Europe anuncia concierto en Santiago

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

Desde el 21 al 23 de abril se realizará una nueva versión de Taconeras y aún no conozco mujer y amiga que no “sufra locura temporal” al saber de tan magno evento. La principal razón es que siempre la Feria incluye propuestas innovadoras y lo último en diseño de calzados y accesorios que lo convierten en un referente de la moda.Espacio Taconeras, la feria más grande de zapatos del país, donde podrás hacer un completo recorrido por todas las tendencias de esta temporada otoño-invierno.

Qué debo saber

Como cada año el encuentro tendrá una gran variedad de expositores de zapatos, pero también de accesorios como carteras, collares, aros y más. Además si entre medio del vitrineo te quieres tomar un descanso hay cafeterías y food tracks donde puedes comer o tomar algo. Espacio Taconeras se realizará nuevamente en el Parque Bicentenario de Vitacura estará abierto a todo público desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de abril. Los horarios son: viernes y sábado de 11:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 20:00 horas.

La entrada la puedes comprar en la boletería y cuesta 5.000 pesos. Hay un 20% de descuento para el club de lectores de El Mercurio, para vecinos de Vitacura y si descargas un cupón desde el sitio web de Taconeras.

Información del evento

Dónde: Parque Bicentenario Vitacura

Cuándo: 21 al 23 abril de 11:00 a 21:00 horas Domingo hasta las 20:00 horas

Cuánto: $5.000

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Show: Soda Stereo revive de la mano de Cirque du Soleil

Movistar Arena

19 de julio de 2017

Evento
Creative-commons

Música: La superbanda Prophets of Rage llega a Chile

Movistar Arena

03 de mayo de 2017

Evento
Creative-commons

Maluma quiere agitar la capital

Movistar Arena

01 de septiembre de 2017