Eventos deportivos

The Color Run Night se toma Santiago

Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos

19 de mayo de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Por tercera vez consecutiva, Santiago será protagonista de una nueva edición de The Color Run Night, la versión nocturna de la reconocida carrera recreativa internacional, conocida como “Los 5K más luminosos del planeta”.

La versión 2018 de esta corrida nocturna tendrá de protagonista, como en años anteriores, las luces, el brillo, el color y la diversión, que además se unen al deporte y la entretención.

Por otra parte, este año se sumará un portal de espuma que hará sentir a cada uno de las y los night runners como en un verdadero sueño.

Qué debo saber

The Color Run Night es una corrida recreativa no competitiva de 5 kilómetros, al igual que su versión diurna -esta última viene desarrollándose en Chile desde 2013.

En esta edición nocturna cobran especial importancia la iluminación láser, las luces, los colores neon y el brillo, que se conjugan con un espectacular show de música y animación sobre el escenario.

Los night runners se reunirán en torno al escenario principal para realizar un calentamiento previo con animación y música. Posteriormente, comenzarán las largadas en las que varios grupos de corredores comenzarán a recorrer el circuito especialmente dispuesto al interior del recinto del Estadio Nacional.

Información del evento

Dónde: Pista Atlética del Estadio Nacional.

Cuándo: Sábado 19 mayo a las 19:30 horas

Cuánto: De $13.000 a $17.000

Entradas: Welcu

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Cirque du Soleil trae a Santiago el espectáculo "Amaluna"

Ciudad Empresarial

31 de mayo de 2018

Evento
Creative-commons

Erick Berríos: Ex lider de Megapuesta llega a Santiago

Club Chocolate

19 de julio de 2018

Evento
Creative-commons

Ella Baila Sola trae de regreso sus aplaudidos éxitos

Espacio Belloni (ex Teatro Aparte)

20 de junio de 2018