Conciertos

The Slackers aterriza por primera vez en Chile

Teatro Parque Cousiño

11 de mayo de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del Evento

La reconocida banda neoyorkina The Slackers se presentará por primera vez en Chile. El show, que se incluye en el marco de sus 27 años de existencia, tendrá lugar este 11 de mayo en el Teatro Cousiño de Santiago.

La agrupación formada en 1991 en la ciudad de  Brooklyn, es considerada uno de las más prolíficas e influyentes actualmente. Su sonido mezcla las raíces del ska y el reggae con el rocksteaday, garage y jazz, en un estilo que ellos mismos han denominado “Jamaican Rock Style”.

Su disco debut, “Better Late than Never” salió al mercado en 1996, y la buena acogida pavimentó el camino para la firma del grupo con el emblemático sello de música independiente de Los Angeles, Hellcat Records. Con ellos lanzaron la mayor parte de sus 14 discos de estudio, salvo el último, The Slackers (2016), que fue producido en base a un crowfunding.

Qué debo saber

The Slackers es considerada por la prensa especializada como: “La mejor banda de ska del mundo”, basados sobre todo en su cantidad de actuaciones en vivo: casi 100 al año, en tour que han recorrido Estados Unidos, Canadá y Europa tanto solos como siendo parte de importantes festivales.

El show de Slackers tendrá lugar en el Teatro Cousiño, histórica construcción santiaguina que data de la década de 1930 y que se convertirá en un nuevo venue para shows de todo tipo de música en la capital.

El concierto será abierto por Pulso Gaiano, provenientes de Concepción, mientras que el post show estará animado por el sonido de ska más tradicional de Mercurio Paradise.

Información del evento

Dónde: Teatro Cousiño

Cuándo: Viernes 8 mayo a las 20:00 horas

Cuánto: De $18.000 a $23.000

Entradas: Passline

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Camila Gallardo presenta en vivo su primer disco "Rosa"

Teatro Municipal de Las Condes

21 de junio hasta 22 de junio de 2018

Evento
Creative-commons

Thiago Lyra vuelve a Santiago con nuevo material

Bar El Clan

05 de mayo de 2018

Evento
Creative-commons

López, los ex integrantes de los Bunkers, lanzan nuevo material

Bar Loreto

27 de abril de 2018