Recomendados

En busca del bosque mágico de la Quebrada de Macul

Parque Quebrada de Macul

25 de noviembre de 2017

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

El sábado 25 de noviembre se celebrará un trekking familiar en la Quebrada de Macul organizado por la gente de Trekking Mistico.

Será una jornada especial en donde te esperarán al sonido del tambor desde las 9:30 am en la entrada del parque. Luego cada uno de los participantes se registrará como requisito dela administración, para posteriormente realizar ejercicios de calentamiento y comenzar con un trekking suave apto para todo público de 2,5 kms (1 hora y 30 minutos aprox.) hasta llegar a un río de aguas cristalinas, el que podrán cruzar hasta ingresar a un bosque mágico en donde disfrutarás de un almuerzo comunitario y un posterior descanso. Luego se dará paso a diversos ejercicios de sonoterapia, danzaterapia y yoga de la risa.

Qué debo saber

Iníciate en el senderismo de la mejor manera y de la mano de verdaderos expertos. Los requisitos para el trekking son tener un estado físico compatible para caminar 1 hora y 30 minutos, motivación y buena onda.

Preocúpate de llevar ropa cómoda y abrigada, lentes de sol, gorro, bloqueador solar, chalas para cruzar el río, mat o manta, mochila liviana; bolsa para su basura.

Para comer se sugiere: Frutas, frutos secos, verduras crudas y cocidas, legumbres, ensaladas hechas, semillas, huevos cocidos, pan integral, miel, barras energéticas, chocolate, mantel, platos, servicio.

Para mayor información y reservas escribe a [email protected]

Información del evento

Dónde: Quebrada de Macul

Cuándo: Sábado 25 noviembre de 10:00 a 15:00 horas

Cuánto: $5.000 (Niños hasta 12 años gratis)

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Tosca, una ópera de amor y revolución

Teatro Municipal de Santiago

13 de julio hasta 23 de julio de 2018

Evento
Creative-commons

El retorno del destacado guitarrista Paul Gilbert

Club Chocolate

20 de octubre de 2018

Evento
Creative-commons

Tita Merello: Un homenaje lleno de música, humor y sorpresas

Teatro Oriente

14 de agosto de 2018