Eventos Turismo

Trekking místico en un santuario de la naturaleza

Parque Quebrada de Macul

16 de diciembre de 2017

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Les invitamos a desconectarse de la ciudad en un lugar increíblemente bello y cerca de Santiago: el Parque Natural Quebrada de Macul, a los pies de la imponente cordillera. Si no lo conoces, no te pierdas esta oportunidad.

Será una jornada mística especial en donde te recibirán los sonidos del tambor desde las 08:30 am en la entrada del parque, en donde cada uno de los participantes se registrará en la entrada (requisito del parque), para luego realizar ejercicios de calentamiento y comenzar con un trekking suave apto para todo público de 2,5 Kms (1 hora y 30 minutos aprox.) hasta llegar a un río de aguas cristalinas, cruzarlo para ingresar a un bosque mágico en donde se realizara un almuerzo comunitario y descanso, para luego dar paso a diversos ejercicios de sonoterapia, danzaterapia y yoga de la risa.

Qué debo saber

La actividad se llevará a cabo el sábado 16 diciembre a las 09:00 horas. No te olvides de llevar ropa cómoda, lentes de sol, gorro, bloqueador solar, mat o manta, mochila liviana y bolsa para su basura. Para beber y comer: Un litro de agua por persona, comida saludable para las paradas, frutas y semillas. Quedan prohibidos las mascotas, drogas, tabaco y alcohol.

Para participar debes inscribirte en el correo electrónico [email protected] o contactarlos a través del +56949095356.

En cada uno de las jornadas se regalarán dos cupo entre los participantes ¿Cómo ganarlas? Solo debes descargar la aplicación CÍVICO Santiago y el día del evento mostrarla a los organizadores del evento para ser uno de los afortunados .

Información del evento

Dónde: Parque Quebrada de Macul

Cuándo: Sábado 16 diciembre a las 09:00 horas

Cuánto: $3.000 general. Niños menores de 12 años gratis.

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Cirque du Soleil trae a Santiago el espectáculo "Amaluna"

Ciudad Empresarial

31 de mayo de 2018

Evento
Creative-commons

Queens of the Stone Age vuelve a Santiago con nuevo disco

Movistar Arena

21 de febrero de 2018

Evento
Creative-commons

Ases Falsos repasa sus grandes éxitos en Bellavista

Club Chocolate

15 de febrero de 2018